Asociación de apoyo a las familias con altas capacidades C-LM
Asociación de apoyo a las familias con altas capacidades C-LM

Actividades

Desde FACTO queremos proponer actividades de enriquecimiento e información para familias y docentes

FAMILIAS

Qué son las altas capacidades, cómo sé si mi hijo tiene altas capacidades, qué puedo hacer para conocer mejor el tema, con quién puedo hablar... Nos surgen un sinfín de preguntas a la hora de enfrentarnos al tema. Desde FACTO organizamos de forma periódica charlas informativas sobre el tema donde los padres y madres pueden plantear sus dudas y sugerencias.

Los padres de la asociación participan en cualquier actividad de manera voluntaria, impartiendo talleres o cursos para los niños o para otros padres.

HIJOS

El primer paso que debe dar un niño con altas capacidades es encontrarse con otros niños que también tengan altas capacidades. Las actividades propuestas por FACTO:

Talleres: tanto lúdicos como emocionales, ya que nuestros hijos demandan un equilibrio que les cuesta conseguir.

Salidas: Actividades en familia para conocer museos, empresas, yacimientos,...

DOCENTES

Charlas informativas en colegios. Solicita información.

FACTO Asociación de apoyo a las familias con altas capacidades

Correo electrónico: toledoaltacap@gmail.com

También puedes llamarnos al teléfono: 744 471 855 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

FACTO Asociación de apoyo a las familias con altas capacidades en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio